top of page
Search

Se presento en Chicago "El Potrillo”, Alejandro Fernandez agradecido por su salud.


Espectáculo y Celebridades (EyC) fue testigo del concierto de "El Potrillo”, Alejandro Fernandez, quien regreso a Chicago para completar la segunda parte de su gira titulada “Confidencias World Tour.” Después de sus exitosas presentaciones con ventas totalmente agotadas por Sudamérica al comienzo del 2015 y ahora una gira de 13 ciudades producida por Cardenas Marketing Network, Inc. (CMN). La gira inicio el 14 de noviembre del 2015 y recorrio las ciudades mas importantes de EE.UU. Alejandro Fernandez se presento como lujo el dia anterio de Accion de Gracias en Chicago. Abrio el Concierto con coconocidas canciones como “Concavo y Convexo” y “Se Me Va La Voz.” Alejandro presento mas de 30 canciones en una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop, y canciones de su última producción discográfica "Confidencias."



Ademas conto con una innovadora tecnología en donde más de 250 luces robóticas acompañadas por alucinantes imágenes reflejadas en una pantalla gigante que, incluso, ha recibido galardonada mundialmente.

El momento que realmente resalto sin duda alguna fue el de el mariachi, símbolo que siempre lo ha caracterizado. "Agradesco a Dios por la Vida" platico Alejandro Fernandez a su publico sobre su problema de salud y a gradecio por todos los que pedieron en oracion por su estado de salud. Alejandro Fernandez como todo un artista dingo agradecio a su publico , sus musicos, y sobre todo a los medios de comunicacions y su produccion.

Un concierto que sin duda déjo al Publico pidiendo mas. Una escenografia como solo Alejandro Fernadez brinda con mas de 16 mariachis en el escenario. Es un serie de espectáculo imperdible con una producción sin precedentes y una de las voces más icónicas de la música Mexicana. El cantante brindo romance, letras de amor para conmemora a las mujeres presentes, y brindo un homenaje a México con una producción de primera.



“Si Tu Te Vas” aprendio los aplausos del publico que a acapella la cantaron.

El Publico totalmente prendido con el mariachi y la conciones de Alejandro Fernandez al punto de la hora diez de la noche ya en pie acompanaron bailando sus canciones.

Apezar de su estado de salud, Alejandro Fernandez brindo un concierto inolvidable en Chicago, sin duda alguna sigue y seguira en los corazones de los 4,300 espectadores que llenaron el Rosemont Theater. Agradecidos por otra mas excelente presentation. Sin duda alguna Alejandro Fernandez sigue marcando historia como el pasado Diciembre que con “Confidencias Reales” se convirtió número uno en ventas en 17 países a tan solo una semana de salir a la venta. Alejandro Fernandez es un verdadero ejemplo de La Escencia del Exito.

Y porsupuesto…. una exclusive de EyC, Alejandro Fernandez ya esta finalizando los ultimos detalles de su gira con El Sol De Mexico...

Enterate mas! Manda la palabra “Azteca” al 77948 para la programacion de EyC en el Noticiero Nacional Hechos Azteca Noche y en Azteca Chicago canal 61.


Ruth Diaz,

EyC Studios

2 views0 comments
bottom of page