top of page
Search

Grabaciones de #QueGenteMiGente


¡Qué Gente, Mi Gente! es una radio novela diaria producida por Lazos de Familia que trata temas sobre la familia, la comunidad, el amor y la vida misma. La trama se desarrolla alrededor de las vidas de varias familias con personalidades e historias peculiares y que viven en un pueblo culturalmente diverso.

¡Qué Gente, Mi Gente! es ganador de los premios Telly y es nominado a los premios Midwest Emmy.

Contamos con un excelente equipo de escritores, productores y actores, que trabajan arduamente para crear historias que le sorprendan, le entretengan y que a su vez sean educativas.

Nuestra radio novela se puede escuchar en mas de 600 estaciones alrededor del mundo. Además, estaremos trabajando conjuntamente con emisoras en Latino América y Estados Unidos, para lograr una mayor cobertura de la audiencia hispanoparlante. Nuestra meta es crear una serie entretenida, que a su vez sea educativa para los radioescuchas que seguramente podrán identificarse con los diferentes personajes y sus situaciones, y poder proveerles una reflexión de cómo manejar las difíciles realidades que se les presentan en la vida diaria, a individuos y familias – todo con un énfasis en nuestra cultura

EyC Studios

6 views0 comments
bottom of page