top of page
Search

PB Magazine Centerfold


La famosa modelo latina una ves mas nos da una sorpresita. Esta ves con una centerfold el la revista de las conejita PB Magazine.

La modelo Paraguay gana el concuros de La Chica de PB en Chicago en el Marzo 2010 y asi dio un recorrido por el mundo de la farandula y sensualidad que muchas modelos internacionales como Naomi Campbell, Cindy Crawford, Joanna Krupa, la modelo latina Sofia Vergara, la Miss Universo Alicia Machado, asi como reconocidad firguras publicas como Madonna, Sharon Stone, Kim Kardashian, Kim Basinger, y porsupuesto la iniciadora de la revista que dejo historia en el mundo Marilyn Monroe. La oportunidad la llevo a viajar a Los Angeles junto con otras ganadoras del concurso nacional de la ya muy reconocida revista que enfatiza la figura femenina. "LLegar a la mansion fue unico, una experiensa inolvidable" nos afirma la modelo Ruth Diaz.

Su recorrido no termino alli, ya que Ruth tubo la oportunidad de avanzar mas con la compania y llego a participar en la mega produccion de NBC "The Playboy Club" la nueva temporadad que enfatiza el estilo de vida de Chicago en los anos 60. Estos episodios fueron filmados en Chicago Cinespace donde la modelo se extrena como una de las Glam Girls del la temporada.

86 views0 comments
bottom of page