top of page
Search

Festival La Villita 2013


Sin duda alguna uno de los evento mas esperados del ano por los Mexicano es Cinco De Mayo. El evento se llevo a acabo en Villita. La estacion televisiva Azteca TV dijo presente trajendo a varias figuras publicas de la farandula y la industria de la musica. Nadia la ganadora de La Acadeamia concurso de canto de la estacion llego acompanada por sus familiares y dijo sentirse muy fatisfecha con su carrera. Entre nuevos projectos nos comento sobre su reciente nominacion al Grammy Latino.

El evento tambien conto con la reportera de entretenimieto Ruth Diaz que no solo entrevisto al talento de Azteca TV, sino tambien entretubo al publico presente con juegos y risas.

Entre los artistas que llegaron a la alfonbra roja set de grabaciones de la estacion, dijeron presente los Dukes asi tambien como La Guera Chacalos y sus tan conocidos 4 Animales del programa televisado por Azteca Quiero Ser Grupero. La Guera con su espanol cortado nos brindo con su alegria y sorisa un energia de artista humilde y con mucha pasion por su carrera. Paloma Carrasco una de las concursante del show televisivo tambien dijo presente acompanada de su madre.

Pero la tarde de musica y talento no termino alli. Ya que la reportera y modelo latina Ruth Diaz nos trajo la exclusiva de su nueva portada en la Revista de Vision Latina brindado su tiempo para la tan aclamada foto con el publico de Azteca TV.

1 view1 comment
bottom of page