top of page
Search

Vision Latina Magazine 5to Aniversario


Ruth Diaz fue la Maestra de Ceremonia en el 10th Aniversario de la Revista Vision Latina. El elvento se llevo a cabo en las officinas del establecimiento y conto con la presencia de varias figuras publicas de la industria entre ellos David Miranda, Susana de Santiago, La Cantante Macarena, el coreografo Angel Novoa, fashionista Jacky Leiva, y estilista Alex Lopez entre otros. La noche de carpeta roja tubo como invitada especial y nueva portada de la revista Co- Fundadora de Latino Fashion Week Arabel Alva Rosales.

El evento tambien conto con el festejo de la inaguracion de las nuevas officinas localizadas en la calle 26th en el corazon de la Villita y conto con la eleccion de la primera Reina Oficial de la Revista Vision Latina Paola Molano. La revista promete traer muchas sorpresas para el nuevo ano y sin dida ya se esta ganado los corazones de los latinos en Chicago.

En los cinco anos de la revista Vision Latina, contaron con varias figuras latinas de la industria del entrenimiento y la farandula en su portadas las cuales fueron anunciadas y presentadas en la murallas de la entrada del lobby de las nuevas oficinas. Entre algunas de las portadas mas reclamadas se encuentra la portada de Ruth Diaz, la host del evento, Jennifer Lopez, Tsi Tsi Ki Felix, Daniel Gusman, Cristina Navarrete, y hasta el mismisimo Presidente de Mexico Enrique Pena Nieto.

El evento fue cubierto por varios medios de comunicacion quienes ya estan apoyando la tan aclamada Revista Vision Latina. El Fundador Jose Parra muy emocionado explica como fue el comienzo de esta aventura que termino siendo una verdadera puerta de la comunidad #TuVisionLatina

11 views0 comments
bottom of page