top of page
Search

Cinco De Mayo en La Villita


Cinco de Mayo, una de las celebraciones mas reconocidad de los Mexicanos recidentes de Chicago se vivio en La Villita. Azteca Chicago se lucio brindando varias actividades familiares tanto como conciertos y juegos para ninos. El evento conto con la presencia de Ruth Diaz que estubo entreteniendo al publico presente tanto en el stage como en la carpeta roja set de grabacion de la estacion.

Varias figuras publicas tanto como talentos del aclamado programa de Azteca AlExtremo, Veronica del Castillo dijeron presente en la carpeta roja de la estacion televisiva radicada en Mexico con set en Chicago. Uno de los momentos mas aclamados fue el concierto del cantante y escritor Don Pedro Rivera. La Dinastia Rivera , despues de no mucho tiempo del fallecimiento de su hija Jenny Rivera aclamo al publico y brindo un excelente concierto admitiendo en camaras como el se siente "heroe de su propio destino". En exlusiva nos declaro tiene mas de 2000 canciones grabadas y listo para continuar esta nueva faceta de su vida. Es artista declaro sentirse satisfecho con su trabajo afirmando que el talento es algo que se aprende "Solo los pajaritos nacen cantando" los seres humanos aprendemos a cantar, alego Don Pedro Rivera refiriendose a la carrera de su nieta La Chiquis Rivera ya trabajando en su siguiente produccion. Al que anadio que como comerciante el creer que la mejor vos de la Disnastia Rivera se la lleva Juan Rivera.

Por otro, el nuevo talento de AlExtremo, Veronica Del Castillo, fue recibida con mucho carino y apoyo de su publico. La periodista llego acompanada de su hijo y en la entrevista a las camara aclaro lo duro de la carrera del periodismo tanto asi que le costo un matrimonio. Entre otras cosas nos afirmo la alegria de ya ser parte de la familia de Azteca TV. Sobre su padre Eric Del Castillo, la periodista de AlExtremo aclaro se encuentra bien de salud cada dia mejor y que su fuerza la llevan a ella seguir adelante.

1 view0 comments
bottom of page