top of page
Search

Fashion en Chicago


Sin duda alguna como reportera me considero tambien fashionista, pues si algunos lo sabian tambien tengo mi linea de ropa de hecho disponible aqui en mi pagina. Y como modelo latina les puedo comentar que uno de los eventos mas esperados cada ano es Latino Fashino Week y el tan esperado show del desfile de mi querido amigo Jon Cotay: El Desfile de Akira. Cada ano presenta una serie de desfiles en varias partes de la ciudad de Chicago. Akira es una marca reqistrada y originada en nuestra querida ciudad de los vientos. Si se trata de fashion y un estilo diferente para lucir todos los dias, el genio del negocios de Akira sabe como exibirlo.

Por un momento sientes la energia de Los Angeles en Chicago. La industria sin duda alguna esta creciendo aqui en nuestra querida ciudad.

Comparado a otras grandes ciudades de la moda en los Estados Unidos como New York y Los Angeles, Chicago tiene un estilo unico. Nos gusta sentirnos comodos al momento de elejir nuestra ropa. El clima cambiante de frio a 80 grados en verano nos obliga a tener dos armarios diferentes con estilos que cambian 180 grados. Pero esto sin duda no es un problema ya que lo disfrutamos mas energeticamente. Cada verano es unico y cada colection de ropa Primavera-Verano nos trae ese sentimiento que tanto esperamos cada invierno. La moda de veranos es sin duda uno de los acontecimientos mas esperado de ano, porsupuesto despues del clima precioso que ya se vive en Chicago.

3 views0 comments
bottom of page