top of page
Search

CMN anuncia la nueva gira de Juan Gabriel


"Bienvenidos al Noa Noa", una Gira con un Toque Burlesco, Ofrecera una Descarga Digital del Album "LOS DUO" Para Cada Comprador Presentado por Universal Music Latin Entertainment

CHICAGO, IL--(Marketwired - 17 de junio de 2015) - Cárdenas Marketing Network (CMN), la compañía líder en conciertos de música Latina en los EEUU, se ha asociado nuevamente con Juan Gabriel para producir una de las giras más aclamadas del año. Por rumadora demanda popular y tras el éxito de su gira previa "Volver," el icono Mexicano, esta vez regresa a los EE.UU con una gira de varias ciudades que iniciara en Los Ángeles el viernes, 11 de septiembre del 2015. Boletos salen a la venta al público el viernes, 19 de junio del 2015. La preventa de boletos estará disponible a los fans de CMN a partir del jueves, 18 de junio del 2015 obteniendo un código exclusivo. Favor de visitar www.cmnevents.com para más información.

Juan Gabriel inició la primera parte de su gira "Volver" en el 2014 y completó la segunda parte en febrero de este año. Esta gira consistió de 19 fuera de 22 conciertos con ventas completamente agotadas y más de 184,248 fanáticos en su totalidad. Cabe mencionar que Juan Gabriel logro romper barreras en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México al hacer una presentación de 5 horas consecutivas. La gira "Bienvenidos al Noa Noa" llegará a nuevos destinos con esa misma energía, entre ellos, Kansas City, MO; Tucson, AZ y Seattle-Tacoma, WA.

Por si eso no era poco, Universal Music Latin Entertainment en asociación con CMN ofrecerán una descarga digital del álbum "Los Dúo" de Juan Gabriel en la compra de su boleto. Al comprar sus boletos por internet, tendrán que proveer su correo electrónico para recibir instrucciones de como descargar su copia digital.

Juan Gabriel es considerado uno de los cantautores más exitosos de todos los tiempos y el líder en ventas con más de 100 millones de discos vendidos. Su música se expande a lo largo de numerosos géneros musicales incluyendo, pop, rock, boleros y Regional Mexicana. "El Divo de Juárez" ha logrado mantenerse como uno de los artistas más populares en toda América Latina.

Sunday, October 18, 2015 Allstate Arena Chicago, IL www.Ticketmaster.com

0 views0 comments
bottom of page