top of page
Search

#EyC Esta Noche en #HechosAzteca #AztecaChicago 10PM


Amigos de EyC una entrega mas del entretenimiento esta semana andamos de evento a eventos. Comenzamos cubriendo la conferencia de prensa del lanzamiento del Broadway en Chicago, se trata de la vida de Emilio y Gloria Estefan que se presentan en el Oriental Theater.

Se levantó el telón para On your feet! en Chicago de Junio 2 a Julio 5. La obra está escrita por Alexander Dinelaris (autor entre otros éxitos, del guión de Birdman y la versión de otro musical de éxito, The bodyguard), y tiene su parte dramática centralizada en el accidente de coche que sufrió la cantante en 1990 durante una gira, que le ocasionó múltiples problemas en la espina dorsal. En el primer acto vemos cómo pasa sus años de adolescencia en Miami una bella Gloria (Ana Villafane) y cómo comparte su vida con Emilio Estefan luchando para introducirse en el mundo musical hasta que lo logran con el popular Conga. Si esta primera parte está marcada por la música, el drama llega en el segundo acto, con los problemas de Gloria y Emilio con la madre de ella (Andrea Burns) y la reconciliación familiar con motivo del accidente, lo que da origen a la canción estrella de la función, escrita por Gloria y su hija, hasta llegar a los triunfos de la American Music Awards.

Y ya a poquitos dias de la llegada de Mana a Chicago. Ya como que los estranabamos. Llegan este Martes 23 al Allstate Arena. Mana han vendido millones de álbumes, han ganado discos de platino y varios Grammy, y otros muchos premios. Por eso, Maná se ha sumado ya a la lista de artistas que dejan un legado importante en el mundo de la música. Ahora, la banda mexicana ya ha conseguido su estrella en el Paseo del Rock de Hollywood. Esperandolos anciosamente.

Y pasamos a un eclipse total del amor con Yuridia en Concierto el evento se llevara a cabo en el Copernicus Center en Junios 27.

Esemblo Espanol destaca la cultura hispano americana en un festival de baile y musica. Todavia nos quedan 10 dias para disfrutar este espectaculos de arte y cultura.

y seguimos con mas eventos en dandole la bienvenida a el teatro en Chicago “UNO MÁS Y LA CUENTA"

un espectáculo donde la felicidad no se reserva el derecho de admisión. En su octava temporada y aplaudida por más de cinco mil espectadores un Espectáculo que trata el universal tema de la Felicidad a través de un texto lleno de diferentes ópticas, música en vivo y exquisito humor que lleva al espectador a la decisión de ser felices. En esta temporada Rebeca Alemán compartirá el escenario con la mexicana Angélica Atondo y la colombiana Marta Medina, periodistas de reconocida trayectoria y muy queridas por la comunidad hispana. Tres mujeres que asumen el reto de activar la alegría, la reflexión y la esperanza en la audiencia. Para Water People Theater es prioritario que la acción teatral incida positivamente en las comunidades vulnerables. En esta oportunidad se donará un porcentaje de la taquilla al Departamento de Investigación de la Universidad de Loyola, Chicago, por sus avances para lograr una vacuna contra el cáncer.

1 view0 comments
bottom of page