top of page
Search

Christian Daniel de "Me Vuelvo un Cobarde" a "Ahora Que Te Vas"


Como continuación al sencillo que dominó la posición #1 de Billboard en tres ocasiones, CHRISTIAN DANIEL estrena su nuevo tema promocional titulado "AHORA QUE TE VAS;" el segundo corte de su próximo álbum que llegará a tiendas este verano. La canción fue compuesta por Christian Daniel, Gocho y Chris Jeday como un homenaje a su padre, quien murió este pasado mes de febrero. Como todo músico y compositor, el artista buscó desahogar sus penas mientras compartía sus últimos momentos al lado de su héroe de la vida real.

Para preservar la vulnerabilidad de la canción, los arreglos musicales son acústicos, dejando que el sentimiento en su voz sea el enfoque de este nuevo hit. "Ahora Que Te Vas" se puede escuchar actualmente en estaciones de radio alrededor de US y Puerto Rico, al igual que en todas las plataformas digitales de música. Christian Daniel continúa inyectándole vida al género Pop Latino con el lanzamiento de este nuevo tema, el cual lleva un mensaje aún más poderoso que su anterior, "Me Vuelvo Un Cobarde."

El video musical fue producido por Jessy Terrero y dirigido por el reconocido Mike Ho, quien ha trabajado con artistas como Mary J. Blige, Chris Brown y Christina Milian, entre otros. El video fue grabado en el desierto de California y será estrenado en las próximas semanas.

Christian Daniel tomará el escenario de Premios Juventud este 16 de julio para interpretar el súper-éxito radial "Me Vuelvo Un Cobarde." El artista busca dar un espectáculo sin precedente y dejar una impresión eterna en los millones de televidentes que sintonizarán.

3 views0 comments
bottom of page