top of page
Search

Jesse Medeles "Sucia"


"SUCIA" ESTARÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE MÚSICA DIGITAL A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE

Miami, FL (17 de septiembre de 2015) - El cantante, compositor, bailarín, rapero y actor, JESSE MEDELES se prepara para dejar su huella en la industria musical con el lanzamiento de su sencillo debut titulado "SUCIA." Tras construir una base de fanáticos sólida y haberse presentado frente a más de medio millón de personas en los últimos años, el artista llega para expandir su alcance y dar mucho de que hablar con las letras sensuales de este nuevo tema. El lanzamiento oficial de "SUCIA" está programado para este 2 DE OCTUBRE en todas las plataformas de música digital. Simultáneamente, el artista lanzará el video musical en su canal de YouTube.

Jesse se prepara para esta nueva etapa de su carrera de la mano de un equipo experimentado que incluye a Dessennium Entertainment y el célebre productor musical, J2; el hombre detrás de canciones como "La La La" de Shakira para la Copa Mundial de la FIFA. El artista además se une a la familia de BMI; compañía líder en su categoría.

Procedente de una familia Mexicana inmigrante, trabajar fuerte no es algo desconocido para Jesse, quien desde muy temprana edad comprendió que su familia tenía recursos escasos. A los 5 años, Jesse y sus hermanos eran parte del grupo de trabajo en los campos, donde ayudaban a sus padres a ganar dinero cosechando verduras y frutas, o haciendo cualquier tipo de trabajo honesto con el fin de alimentar a la familia. Jesse encontró un escape en la música porque- "Cuando escribes una historia, puedes ser quien desees."

El estilo musical de Jesse Medeles es una fusión de Pop, Rap, Cumbia, ritmos de la India, la música tejana, y más. Las calles de su barrio en Laredo, TX lo inspiraron a componer sobre experiencias de la vida real. Su gran oportunidad llegó en el 2013 cuando se mudó a Los Ángeles, California persiguiendo sus sueños y fue firmado como artista independiente. Grabó dos temas- "Viva" y "Sucia," los cuales pudo presentar a lo largo del 2014 como telonero en conciertos de Ana Bárbara, Ivy Queen y Belanova. Estas actuaciones le permitieron llevar su música a más de 500 mil personas, y crearon una base primordial para sus más de 78K seguidores hoy en día.

Jesse Medeles debutará su tema "Sucia" el 2 de octubre en todas las plataformas de música digital, incluyendo YouTube.

0 views0 comments
bottom of page