• LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Todo O Nada La Pelicula- Grand Estreno en Chicago

August 4, 2016

GRAN ESTRENO MUNDIAL DE LA PELICULA “TODO O NADA” EN CHICAGO
Debido a la actual crisis económica de los Estados Unidos, cinco amigos inmigrantes en Chicago, deciden hacer su propio show de strippers para mujeres.
Willy (José María Mendiola), Tony (Marco García) y Peter (Armando Villegas) trabajan en su taller mecánico el cual no ha tenido clientela por más de tres meses. El Chepe (Alex Pacheco) y Fofo (Eytan Lasca) se integran circunstancialmente al quinteto de personajes principales que viven una fatalidad en común : la desesperación de no poder obtener suficiente dinero para vivir dignamente.
Cada uno de los personajes comparte su propio drama, desde el temor de perder su negocio, su casa, sus familias y hasta contemplar la posibilidad de verse forzados a regresar a sus países de origen, derrotados y en total bancarrota. Renunciando al sueño americano.
En un momento de inspiración descabellada, Willy trata de convencerlos de organizar su propio show para desnudarse frente a mujeres del barrio  para ganar el dinero que tanto necesitan y asi restablecer sus vidas a la normalidad. Deberán superar el pudor y sobre todo las críticas del barrio donde viven lo cual es demasiado para ellos. Sin embargo la noticia llega a la prensa convirtiéndolos en celebridades locales de la noche a la mañana. El dilema de  salvarse de su situación económica radica en quitárselo TODO o NADA.
La situación los ha llevado a quedarse SIN TRABAJO, SIN DINERO y SIN CALZONES.
A lo largo de esta divertida historia su director Max Da Silva (Grinlight Productions) trata de plasmar, por medio de graciosas situaciones, la realidad que viven muchos inmigrantes en los Estados Unidos. El elenco reúne diferentes nacionalidades que reflejan una muestra del abanico cultural latinoamericano, situado en la ciudad de Chicago, donde se filmó en su totalidad en locaciones y con talento local.
La producción cinematográfica estuvo a cargo del cineasta Ricardo Islas quien cuenta con una gran trayectoria como director y productor de sus propias películas al frente de Alpha Studios.
Antes de ser enviada a participar en festivales de cine independiente por todo Estados Unidos y latinoamerica, TODO O NADA hará su estreno mundial para el público en general en la misma ciudad de Chicago el sábado 20 de agosto del 2016 en el Patio Theater.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pelicula:  TODO O NADA Estreno:  Sábado 20 de Agosto, 2016. Unica función.  Red Carpet:  7pm    Proyección:  8pm Lugar:  Patio Theater. 6008 W. Irving Park Road. Chicago, IL. Boletos: En taquilla y ONLINE http://premieretodoonada.bpt.me/  
CONTACTO DE PRENSA: MAX DA SILVA: (773)416-8210 Entrevistas presenciales o telefónicas con elenco y/o Director están disponibles con previa cita. MOVIE TRAILER en Youtube: TODO O NADA – TRAILER  

 


 

Please reload

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

NEWS

Cart : (0)‏

Trending

Esta semanan...

June 17, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts