top of page
Search
  • EyC

El Especial de R.I.P Juan Gabriel


Juan Gabriel uno de los icons mas grandes de la musica latina murio inesperadamente a los 66 anos de edad, un Domingo a la manana (Aug 28) en California. Juan Gabriel estaba en el medio de su Tour MeXXico Es Todos en 22 ciudades y 360 escenarios completamente vendidos. Sus ultimo dias fueron de amor , risas, y alegria junto a su comprometido Julio Reyes, revela Guillermo Rosas, su manager, a la revista Billboard. Espectaculos y Celebridades vivio todo el amor que Juan Gabriel siempre brindo a su publico en el concierto que se realizo el pasado ano en Chicago en el All State Arena. El amor de Juan Gabriel a su publico era inigualable , sus conciertos tenian la duracion de 3 a 4, aveces hasta 5 horas en el escenario.


Otros artista reactionan a la muerte de Juan Gabriel

En el tributo de Juan Gabriel que se llevo a cabo en NY, su buen amigo, Marc Anthony interpreto las canciones de su heroe. Marc Anthony casi llorando despide a su buen amigo.

Luego escribe en su cuenta de Instagram su tributo a el legendario artista latino, Juan Grabriel. "Una noche dedicada a mi querido hermano @soyJuanGabriel Se nos escapo un angel mas... Cuidanos desde donde estas."

Presentado por:

0 views0 comments
bottom of page